Juan Fernando Quintero de una manera muy controversial del Junior de Barranquilla, en medio de un inconveniente con el entrenador Hernán Darío Gómez, lo que motivó su renuncia del conjunto ‘tiburón’, pero el volante rápidamente encontró club y está cerca de fichar por Racing de Argentina.
El colombiano ya está en territorio argentino y se realizó los exámenes médicos para poder firmar contrato con la ‘Academia’, pero lastimosamente, al ’10’ le apareció un inconveniente en su salud, por lo que la contratación se paró de manera parcial.
Según informaron medios argentinos, a ‘Juanfer’ le apareció una leve arritmia cardiaca, por lo que se le harán unos nuevos exámenes para ver la dimensión del inconveniente, pero desde el club y el jugador estarían tranquilos, debido a que cuando se dio su llegada a River Plate en el año 2019, presentó el mismo inconveniente.
Algunos periodistas que cubren el día a día de Racing, han indicado que desde el club no ven inconvenientes en contratar a Juan Fernando y el fichaje no se caería, por lo que se espera que tras los nuevos exámenes que le realizarán, el jugador firme su contrato y sea oficializado como el flamante refuerzo del cuadro de Avellaneda.