James Rodríguez quiere seguir escribiendo su historia, esta vez con Sao Paulo, uno de los equipos más grandes de Brasil. El jugador colombiano, que, para muchos, es el mejor jugador de todos los tiempos en nuestro país, no ha tenido buenas temporadas en los últimos años, pero quiere dejar eso atrás y convertirse en el nuevo ídolo del cuadro paulista.
El ‘10’ ya fue presentado ante la hinchada y se entrena para ponerse a punto y tener sus primeros minutos. Según el entrenador, su debut está cerca, pues quiere tenerlo lo más rápido posible pensando en lo que viene.
“James ha ido evolucionando, un proceso un poco más lento, lo que no quiere decir que no vaya a tener tiempo el domingo. Unos minutos, quién sabe. Hablemos, día a día, para reducir ese tiempo de readaptación para él”, mencionó el técnico en rueda de prensa.
El volante colombiano, que lleva algo más de cuatro meses sin jugar, tendría participación en el juego de este domingo ante el Flamengo, equipo que fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Olimpia. El compromiso se llevará a cabo desde las 2:30 p.m. hora colombiana.