La Copa Libertadores ha tenido de todo durante la vuelta de los octavos de final. En Paraguay se vivió uno de los partidos más emocionantes de esta fase en el duelo entre Olimpia y Flamengo que dejó como clasificado al equipo local que terminó eliminando al favorito al ganarle en casa por 3-1 y definiendo todo en el último tramo del compromiso.

Wlimar Roldán fue el encargado de impartir justicia en este partido y, como ya es costumbre, tuvo un par de jugadas complicadas que terminaron generando polémica. Durante los 90 minutos, los jugadores y cuerpo técnico del cuadro brasilero estuvieron discutiendo todas las decisiones del árbitro colombiano.

Fue tanta la incomodidad, que Roldán terminó expulsando al entrenador de Flamengo, Jorge Sampaoli, por lo que uno de los referentes del club se quejó y puso al colombiano en el ojo del huracán. Gabriel Barbosa aseguró que se sintieron robados por el juez central.

“El árbitro revirtió faltas, expulsó a nuestro entrenador, la sede de la Conmebol está justo al lado… Hay muchas cosas que pasan en la Libertadores, y ya sabes. Si lo hablo ahora, parecerá que estoy llorando, pero yo creo que fue un robo muy grande”, indicó el jugador.