Michael Rangel fue uno de los goleadores del futbol colombiano que más brilló hace algunos años, especialmente con Atlético Bucaramanga y América de Cali, pero lastimosamente, el delantero no ha logrado estabilizado en los últimos equipos en los que ha estado y ha durado poco tiempo en la mayoría de ellos.

El atacante jugó en la última temporada en el Aucas de Ecuador, equipo en el que no se pudo afianzar, por lo que terminó saliendo por la puerta de atrás y rescindiendo el contrato, lo que lo dejó libre y con la posibilidad de negociar con el club que deseará.

Rangel sonó para llegar al América de Cali, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, pero finalmente, el jugador no llegó a ningún acuerdo con un club colombiano y su destino será el fútbol del exterior, así quedó confirmado en las últimas horas por un equipo de Argentina.

El ‘Rompe Corazones’ fue presentado como nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que juega en la primera división del campeonato argentino, con el que espera volver a retomar el nivel que lo llevó a salir campeón en el FPC y ganar el ‘botín de oro’.