Juan Fernando Quintero sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo, Racing de Avellaneda. El colombiano fue titular y jugó 72 minutos, dejando buenas sensaciones en los hinchas que acompañaron a su equipo en un nuevo partido de la Liga Argentina.
El ‘10’ que esta vez utilizó el ‘8’ en su espalda, sorprendió a todos con su titularidad, pues tras la salida del Junior de Barranquilla, muchos rumoraban que estaba mal físicamente y que no estaba preparado para arrancar desde el inicio, por lo que varios pensaban que, de jugar, lo haría en los últimos minutos del compromiso.
El entrenador Fernando Gago le dio la confianza y el jugador respondió. A Quintero se le vio cómodo, se conectó bien con sus compañeros en el frente de ataque, generó opciones, realizó buenos pases y mostró estar bien físicamente.
También se le vio colaborativo en defensa, incluso cometió una falta de la que se habla hoy en Argentina. Al minuto 60 un rival se le fue un rival en la mitad de la cancha y Quintero lo frenó con una fuerte patada, el árbitro consideró que era de amarilla.