María Camila Osorio ha sido una de las grandes protagonistas de la jornada en los Juegos Olímpicos para Colombia por su victoria contra Dayana Yastremska en la segunda fase del torneo de tenis femenino individual. Luego de su triunfo, la cucuteña tuvo un encuentro inesperado con la leyenda, Rafael Nadal.

María Camila Osorio está siendo una de las figuras de la delegación colombiana en estos Juegos Olímpicos de París 2024. La tenista de Cúcuta venció a Jelena Ostapenko en la primera fase, para luego derrotar a Dayana Yastremska en un partido sumamente apretado.

La colombiana logró sacar adelante un primer set sumamente complicado, que se extendió hasta el tiebreak. Luego del primer set contuvo la respuesta de la ucraniana para conseguir el resultado 7-5, 6-4 para clasificar a los octavos de final en los Juegos Olímpicos.

Episodio con Rafael Nadal

En la zona de prensa, María Camila Osorio se cruzó con nada más y nada menos que Rafael Nadal. La expresión de emoción en el rostro de la colombiana fue notoria, pero el español pasó por detrás de ella sin siquiera saludarla. La reacción de la tenista se ha vuelto viral.

Hasta luego mijo. Él me saludó, lo que pasa es que ustedes no están viendo” dijo de manera irónica Osorio luego de que el multicampeón mallorquín abandonara la zona mixta. La reacción de la jugadora le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Vale recordar que Rafael Nadal venía de perder su partido de segunda fase en individuales masculinos ante Novak Djokovic. María Camila Osorio se enterí en ese momento que el español había caído en su partido. “¿Ganó? No, por eso estaba como enojadito“.