El equipo azul tiene en la mira a un jugador de Jaguares de Córdoba como posible refuerzo. El club embajador se sigue moviendo de cara al 2022 con la firme intención de hacerse más fuerte y pelear por los títulos, donde son casi una obligación del proceso Alberto Gamero. Además de tratar de vencer a Fluminense en la fase previa de Copa Libertadores.
Es por eso que Millonarios se mueve para reforzar la zona defensiva, el medio campo y el grupo de delanteros, donde aún se discute cuál será el reemplazo de Fernando Uribe, la gran estrella azul que partió a Junior de Barranquilla. Además de este dilema, el venezolano Eduardo Sosa está muy cerca de vestir la camiseta azul.
Eduardo Sosa, nacido en Barinas, es un volante rápido y con gran lectura de juego, es una de las revelaciones de 2021 en el fútbol colombiano tras vestir la camiseta de Jaguares, y de meses atrás en Millonarios lo siguen. Debutó en el Zamora de su país y estuvo en el Columbus Crew de la MLS.
“Con el presidente de Millonarios hablamos, hemos llegado a tomar cercanamente el tema. Va por buen camino, hay que tener paciencia. Estoy convencido que Millonarios hará una de las mejores contrataciones. Sosa ha sido un futbolista fundamental, inteligente en Jaguares. Sería algo importante para ellos y para Jaguares. Falta es cuadrar cifras, han hecho propuesta de préstamo, nosotros pensábamos en venderlo”, dijo Nelson Soto en el VBAR de Caracol Radio.
Será cuestión de detalles y Millonarios tendrá listo su segundo refuerzo para la temporada 2022, pues hasta el momento es Álvaro Montero el primer fichaje. Eduardo Sosa está en carpeta y se analizan, además, nombres como el de José Cuenú para la defensa y el también volante Larry Vásquez de Junior de Barranquilla.