Alberto Gamero es sin duda uno de los entrenadores que más complicaciones le presenta a Atlético Nacional, ahora con una nómina suplente de Millonarios, le sacó un importante empate en el estadio Atanasio Girardotdela ciudad de Medellín.

El samario tuvo que utilizar una nómina alternativa, pero de igual manera consiguió sumar y ahora buscará lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil.

Tras el 0-0, el técnico samario completó de los últimos 18 partidos disputados ante Nacional, unos muy buenos números, con 10 victorias (5 de ellas en Medellín), 5 empates y tan solo tres derrotas, estos resultados dirigiendo al Depotes Tolima y Millonarios.

Además, Gamero consiguió un título en Medellín, cuando con el Pijao logró vencer en la final por penales en el año 2018 a Nacional.

Con este empate, Millonarios también completó 5 años sin saber lo que es perder en el Atanasio en manos del ‘verdolaga’, en lo que es una muy buena racha para el cuadro bogotano ante uno de sus clásicos rivales.