Millonarios y Atlético Mineiro miden fuerzas este miércoles en el estadio El Campín en duelo de ida de la Fase III de la Copa Libertadores. Si bien es uno de los retos más duros que ha tenido el equipo ‘embajador’ desde hace varias temporadas, hay confianza de hacer una buena presentación y sacar un resultado positivo que lo vaya poniendo en la fase de grupos.
Uno de los que más transmite esta confianza es Alberto Gamero que habló en rueda de prensa y se mostró tranquilo del equipo que tiene: ”ojalápodamos competir de la mejor forma y poder pasar para llegar a la fase de grupos de la Libertadores”, indicó el estratega que dejó contundente frase antes de enfrentar este encuentro.
“Al son que nos toquen vamos a bailar. Porque tenemos equipo pa’ todo”, fueron las palabras que más llamaron la atención en los últimos días cuando se supo que se enfrentarían a MIneiro. Si bien a Gamero lo han criticado por la falta de títulos en su proceso que lleva más de tres años, el entrenador ha mostrado un estilo de juego definido, ya ganó una Copa Colombia y ha puesto a sonar a varios jugadores en el fútbol internacional.
Gamero sabe que este es uno de los partidos más complicados, pero también que tiene un equipo que se conoce, que viene jugando desde hace varios partidos y que pueden dar el golpe de autoridad, por lo que piensa en una llave que durará 180 minutos, algo similar a lo que hizo ante la Universidad Católica donde el juego de local fue el que determinó el resultado final.