Juan Pablo Vargas, un jugador fundamental en Millonarios,publicó en las redes sociales la razón por la que tuvo que ausentarse del equipo azul en el partido contra Boyacá Chicó, por la fecha 19 de la Liga Colombiana I-2023, que se jugó en el estadio La Independencia de Tunja.

Un partido en el que Millonarios parecía el equipo local. Los hinchas azules no le fallaron a la cita en Tunja y pintaron las gradas. Un juego clave para el club ‘Embajador’, que sigue en la búsqueda del ‘punto invisible’ para cuadrangulares semifinales. Chicó, por su parte, busca la clasificación.

Una de las ausencias que más llama la atención en Millonarios en este partido es el costarricense Juan Pablo Vargas, quien no estuvo en la convocatoria y no pudo viajar al departamento de Boyacá. El defensa central compartió en sus redes sociales la suficiente razón por la que tuvo que desistir.

Pues es un momento especial. Hace pocas horas, nació la pequeña Emilia, la hija de Juan Pablo Vargas. En las redes sociales, el jugador de Millonarios compartióel lindo momento que también hace muy feliz a la hinchada. Situación que cae en un momento ideal para el costarricense, que se mentaliza en la pelea por el título.