Millonarios se prepara para enfrentar su partido del año, se juega el todo por el todo para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al frente tiene al rival más complicado, pues Atlético Mineiro es uno de los clubes favoritos a llegar a las finales del certamen, de ganarlo daría un golpe de autoridad.

El primer partido de la serie será en El Campín, por lo que se espera un acompañamiento masivo por parte de la hinchada, que desde ya está a la expectativa de lo que será el compromiso del próximo miércoles. El club ‘embajador’ se adelantó y antes de enfrentar al Deportivo Cali sacó a la venta la boletería del compromiso internacional.

Desde el sábado en la noche se encuentran las entradas que cuentan con dos precios diferentes, uno para los abonados y otros para el público general. En menos de 12 horas ya se agotaron algunos sectores, las populares fueron las primeras que se vendieron en su totalidad.

Oriental central baja y alta, occidental general y dos más de esta zona, aparecen agotadas. Sin embargo, hay varias con disponibilidad, pero se estima que al final del día no haya más boletas, pues ante la Universidad Católica se vendieron todas en menos de 48 horas.