Desde el fin de año anterior, Millonarios ha tenido varios problemas con el ejercer su localia en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Pues por decisiones de la Alcaldía de Bogotá en relación a la disputa del fútbol profesional en la ciudad, tuvieron que ser locales en Manizales, Zipaquirá e incluso en Ibagué.

Hace unos días, Claudia López, Alcaldesa de Bogotá confirmó que el estadio el Campín, máximo escenario del fútbol capitalino, permanecerá cerrada y la restricción en cuanto a los partidos de fútbol profesional en la capital del país, continuará restringida hasta nueva orden, por lo que el azul deberá buscar estadio.

+¿Regresa Fariñez? Ya hay detalles de la negociación entre Millonarios y Lens

Sin embargo, Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, habló con el programa el Vbar de Caracol Radio y dijo lo siguiente: “El Estadio El Campín de Bogotá volverá a ser sede de partidos de fútbol”, razón por la que el azul se ilusiona con volver a su máximo escenario.

Tentativamente, la semifinal de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l frente a Junior de Barranquilla, se jugaría fuera de la capital, sin embargo, las opciones de Zipaquirá, Tunja, Manizales e Ibagué, son las que suenan con mayor fuerza en inmediaciones del conjunto ‘Embajador’ para la disputa del partido.

+Alegría en el ‘Embajador’: hay nuevas noticias sobre Andrés Felipe Román

Ahora, con el nuevo pronunciamiento del Ministro del Deporte, la hinchada de Millonarios vuelve a sonreír, pues, el ‘Embajador’ podrá definir su semifinal de vuelta frente al conjunto barranquillero en su casa.