Millonarios se juega el todo por el todo este jueves en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Ecuador en el estadio El Campín. El equipo dirigido por Alberto Gamero buscará por primera vez en su historia pasar la Fase II, pues las dos últimas veces que la jugó terminó eliminado a manos de clubes brasileros.

El conjunto ‘embajador’ consiguió un empate valioso en condición de visitante que espera ratificar con un triunfo en casa. De darse este resultado, no solo asegurarían seguir en competencia internacional, sino que también se llevarían una suma importante de dinero, ya que si en la siguiente fase avanzan, llegarían a grupos donde disputarían seis partidos más, si no, inmediatamente irían a Copa Sudamericana.

El cuadro capitalino está a 90 minutos de llevarse 600 mil dólares, un total de $2.910.726.000 millones de pesos colombianos. Ya con esto el nuevo reto sería pasar la Fase III ante Atlético Mineiro de Brasil, de lograrlo aseguraría un nuevo premio económico que ronda por los 3 millones de dólares.

Lo cierto es que por ahora Millonarios tiene 500 mil dólares asegurados por estar en esta fase, por lo que no solo se juegan la gloria y la posibilidad de seguir en el torneo más importante del continente, también van por una suma de dinero que no está nada mal pensando en los gastos que se han tenido.