Atlético Mineiro le ganó a Millonarios 3-1 y lo eliminó de la Copa Conmebol Libertadores, teniendo como una de las grandes figuras del compromiso a su gran estrella, Hulk, el cual marcó uno de los goles más bellos de lo que va de la competencia continental.

El atacante con pasado en el Porto y la Selección de Brasil metió una extraordinaria asistencia en el primer gol, pero lo mejor del juego lo guardó a pocos minutos de terminar el partido, cuando se inventó una jugada de ensueño, digna de su categoría.

Al minuto 88, Paulinho metió un centro preciso, el cual Hulk recibió metiendo una fantástica chilena, en donde el balón pegó en el palo y se fue al fondo de la red, dejando sin poder intervenir al portero Álvaro Montero, en lo que fue un verdadero golazo.

Al 90+1Hulk fue sustituido por el chileno Eduardo Vargas, generando el aplauso de todos los asistentes del estadio Mineirao, que con arengas felicitaron a su gran figura por el gran juego que realizó y que llevó a la clasificación al Atlético Mineiro.

Aquí el video del tremendo golazo de chileno de Hulk: