Serio y van dos. Millonarios se está moviendo en el mercado de fichajes con prontitud y ya consiguió dos refuerzos absolutamente sonoros en ataque para el 2023. El primero en ser anunciado fue Leonardo Castro, quien llega al cuadro bogotano siendo el mejor jugador de la Liga colombiana y el goleador absoluto del último semestre con 15 anotaciones. Luego, se terminó por confirmar lo que ya era un secreto a voces.

El siguiente jugador en ser confirmado por Millonarios fue, nada más y nada menos que Fernando Uribe. El delantero pereirano fue el goleador del club Albiazul en el año 2021 y para 2022 decidió fichar con Junior de Barranquilla, prefiriendo la millonaria oferta que le ofreció el cuadro Tiburón para dejar a un lado el proyecto de Alberto Gamero.

Sin embargo, en la temporada que recién terminó, Uribe cerró un año para el olvido con Junior. A nivel deportivo, no tuvo relevancia con el club debido a las constantes lesiones que lo sacaron de la competencia. Además, vivió un drama a nivel persona con la perdida de su madre, hecho que afectó notablemente su participación con el elenco Rojiblanco.

Foto: VizzorImage.

Un año después de su salida, Fernando Uribe regresa a Millonarios con la esperanza de volver a tener un lugar en la gran familia ‘Embajadora’. Si bien su salida a Junior no se dio de la mejor forma, hay un sector de la hinchada que aún apoya al goleador. En 2023 tendrá la oportunidad de reivindicarse y lo podrá hacer de la mejor forma: en el terreno de juego. Para él, será su tercer ciclo vistiendo la camiseta del equipo Azul.