El actual entrenador de Boca Juniors y recordado gratamente en Millonarios por el título de la estrella número 15 del club en 2017, cuando vencieron a su rival de toda la vida Independiente Santa Fe, y logrando así, uno de los títulos más importantes en la historia del ‘Embajador’, sufrió un pequeño accidente en mitad de un partido.

Pues por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, Boca Juniors tuvo que viajará a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, para enfrentar a su similar de Barcelona de Guayaquil, en un partido en el que el ‘Xeneinze’ perdió 1-0.

+Grande ‘Tigre’: Falcao y su gran mensaje ante la situación actual de Colombia

Sobre el minuto 67 de compromiso, cuando su equipo ya caía 1-0, el entrenador argentino se vio envuelto en un pequeño accidente. Pues uno de sus jugadores, Nicolás Capaldo fue en busca de una pelota dividida junto a Mario Pineda, número 2 de Barcelona de Guayaquil.

En medio del cruce, Capaldo, forcejó con Pineda muy cerca de la línea de banda en la que se encontraba Miguel, Ángel Russo, y con su cuerpo desplazó al rival, que se terminó llevando por delante al entrenador Miguel Ángel Russo. Inmediatamente, Pineda y Capaldo ayudaron a Russo a levantarse del césped.

+Actualización: así avanzan las conversaciones entre América y Juan Carlos Osorio

Para la tranquilidad de todos, todo quedó tan solo en un accidente, pues tras lo sucedido, Russo se colocó en pie en cuestión de segundos y continuó dirigiendo de forma normal. Su equipo no pudo sumar de a tres y dejó pasar una oportunidad importante de ponerse en la parte alta de la tabla de posiciones.