Millonarios podría recibir buenas noticias en los próximos días sobre el alquiler del estadio El Campín para la primera fecha de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen en conversaciones para no verse afectados las dos primeras jornadas en las que jugaría en condición de local, pues si no hay una solución tendría que hacerlo afuera, todo debido a los conciertos que se presentarían para estas fechas.
Lo primero que se supo hace una semana fue que “Millonarios e Independiente Santa Fe enviaron comunicación al alcalde Galán y se pactó reunión con el IDRD, para conocer fechas específicas en las que tienen que entregar y recibir El Campín durante las semanas de los conciertos. Posteriormente harán las solicitudes a Dimayor y Conmebol para que la programación de las jornadas en conflicto les permita jugar en su estadio habitual”.
Buenas noticias para Millonarios: podría jugar la Libertadores en El Campín
Una de las soluciones, que no solo se aplican en el país, sino que también en el continente, es realizar el evento deportivo mientras hay parte del escenario del concierto montado en una de las tribunas laterales, es así como lo está negociando Millonarios con la Alcaldía, así lo aseguró Cristian Pinzón.
“Tras la reunión que sostuvieron los equipos con la Alcaldía, se espera una reunión entre el Distrito y responsables del concierto de Karol G. Una alternativa que se propondrá será que el partido de la fecha 1 de la Libertadores pueda jugarse con parte del escenario montado”, indicó el periodista.
Habrá que esperar en los próximos días la determinación de la Alcaldía, así como el sorteo que se realizará el próximo mes, ahí es donde se determinará el orden de las localías en las que iniciará el conjunto ‘embajador’ que ya tiene asegurada su fase de grupos.