Alberto Gamero, en rueda de prensa, comentó el plan de Millonarios para jugar en el lamentable estado de la gramilla del estadio El Campín de Bogotá. El técnico mostró su molestia y criticó el pésimo estado.

Vale resaltar que en medio del partido de Millonarios ante Peñarol, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cayó una monumental lluvia que llenó de charcos la gramilla de El Campín.

Le puede interesar: Pasada la medianoche, Millonarios consiguió un gran triunfo ante Peñarol

Por el estado del clima, el juego tuvo que suspenderse, y mientras pasaba el tiempo se iban conociendo detalles del mal estado de la cancha y de las gradas. Un escenario que pide un mantenimiento urgente.

@rafaeltovar

Las redes sociales se inundaron de fotos y videos en donde se ve el pésimo estado de la cancha. Millonarios fue víctima de este lamentable hecho y Alberto Gamero dio detalles de lo que fue jugar en esas condiciones y el plan que tuvieron que poner en marcha.

“Cuando comenzó otra vez el partido, yo les dije a ellos (jugadores) que ahí no se podía jugar fútbol, que había que jugar directo, no se podían hacer más de dos toques y que tocaba estar concentrados y lanzar bien”, dijo Alberto Gamero en rueda de prensa.