Millonarios consiguió una importante victoria ante Peñarol de Uruguay por 3-1, en duelo de la fecha 4 de la fase de grupos por la Copa Conmebol Sudamericana por el grupo F, el cual se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

Al minuto 8 del compromiso, el cuadro ‘embajador’ tuvo un tiro de esquina a favor, del que se encargó del cobro Beckham David, el cual con mucha precisión le puso la pelota a su compañero Jorge Enrique Arias, que metió un potente cabezazo para marcar el 1-0 de los locales.

El ‘azul’ seguiría de largo, ahora al minuto 23 tuvo la fortuna de que el defensor Hernán Menose fallara a la hora de rechazar el balón y, por el contrario, mandara la pelota al fondo de la red para marcar un autogol que ponía el 2-0. Al 29′ Luis Paredes aparecería con un hermoso remate para marcar el 3-0.

En el segundo tiempo, Peñarol llegó al descuento con una anotación de Matías Arezo al 49′ con un remate desde el punto penal. Al minuto 60, el juego se suspendió por más de una hora, debido al estado de la cancha por la lluvia, por lo que se reanudó cerca de la media noche colombiana.

Finalmente, Millonarios se quedó con el triunfo por 3-1, resultado que lo deja como líder de su grupo con 10 puntos, quedando muy cerca de asegurarse como mínimo ser segundo de su grupo, lo que lo llevaría al repechaje para enfrentarse a uno de los terceros que llegue de la Copa Libertadores.