Millonarios inicia el 2025 con el afán por ser campeón en el fútbol colombiano. El fracaso del año 2024 hizo mucha bulla en la hinchada y se siente el golpe por el último puesto en la fase de grupos de Copa Libertadores y no poder llegar a una final de Liga Colombiana. El fichaje de Radamel Falcao García apagó un poco las críticas, pero lo que sucedió en diciembre reactivó la crisis en el cuerpo técnico.
Todo se consumó con mucha tristeza de por medio y hubo repercusiones en Millonarios. Se tomaron drásticas decisiones y parece que la voz del hincha se escuchó. Los dirigentes le aceptaron la renuncia al técnico Alberto Gamero, que deja a Millonarios luego de cinco años al frente de la dirección técnica. No demoraron mucho para prácticamente confirmar a David González como nuevo entrenador.
En medio del dolor por dejar a Millonarios, Alberto Gamero analiza qué es lo mejor para su futuro. Según las fuentes consultadas por Futbolred, el técnico samario tendría varias ofertas sobre la mesa, incluida una de Deportes Tolima, equipo donde ‘Tito’ es muy querido y con el que ya fue campeón.
A su vez, se conoció que el técnico sí presentó la renuncia a mediados de año 2024, pero siguió con el respaldo de las directivas y en este momento, sí le fue aceptada su petición, pues habría riesgos de que dejara la disciplina del ‘Embajador’ en medio de las actividades en el primer semestre, que complicaría mucho más las cosas en el club azul.
La drástica decisión que tomaría Gamero tras la renuncia a Millonarios
Otra de las posibilidades que maneja Alberto Gamero es alejarse de la dirección técnica por un tiempo y dedicarse a la familia. La fuente consultada por Futbolred comenta que no es descabellado que el técnico se concentre en su vida privada, mientras pasa la tristeza por dejar el cargo en Millonarios.
“Está pensando en tomarse seis meses de descanso, de despejar su mente, pues el golpe fue muy duro y le dolió mucho renunciar a Millonarios. Además, quiere estudiar, ver fútbol y disfrutar de sus hijos, sus nietos y su familia. Vamos a ver qué decisión toma, pero no tiene afán de volver a dirigir”, dijo la fuente a Futbolred.