Sin duda alguna, Millonarios esté viviendo un momento muy emotivo en la previa a la final que le espera, en casa, ante Atlético Nacional. Por segunda vez en el proceso de Alberto Gamero, alcanzan esta instancia y tienen una nueva oportunidad de lograr lo que tanto están buscando: bordar la estrella 16 en el escudo del cuadro Embajador.

En medio de todo lo que está en juego, hubo tiempo para recordar a los que no están y que merecían estar presentes para vivir este momento. En la rueda de prensa, previo a la gran final, Alberto Gamero recibió una pregunta que lo dejó al borde de las lágrimas. Y no era para menos.

Al DT de Millonarios le pusieron al corriente de un mensaje que publicó el hijo de Jhon Mario Ramírez en Twitter. Mateo escribió lo siguiente: “Antes de irte me dijiste: ‘papito Dios mediante, Game va a volver a sacar campeón a millos’. Dios quiera eso sea mañana viejo”. La nostalgia se apoderó de inmediato del técnico sonero.

Con la voz entrecortada, Alberto Gamero contestó y dejó las hinchas de Millonarios con la piel de gallina: “Nostalgia. Nostalgia total. Esta era una de la personas que viniera a Millonarios, Jhon Mario. Tenía una gran comunicación con él… Sé que allá arriba, él lo va a disfrutar. Era una persona que quería mucho a Millonarios”.

(VIDEO) El emotivo momento que protagonizó Alberto Gamero, previo a la final entre Millonarios y Nacional