Álvaro Montero fue expulsado en el partido contra Atlético Nacional tras un choque que terminó en empujones con el arquero de Atlético Nacional. El portero vio la roja sobre el final del partido de la sexta fecha que se disputó en el estadio Atanasio Girardot y este viernes conoció cuál fue la sanción por parte del Comité Disciplinario del Fútbol Colombiano.
La sanción para Álvaro Montero
El Comité decidió suspender a ambos arqueros por tres fechas, ya que ambos incurrieron en “conducta violenta sin estar el balón en juego”. Dicha sanción se cumplirá en las fechas 7, 8 y 9 respectivamente, además el club deberá pagar una multa de 650.000 pesos.
Montero ya cumplió la primera ante Águilas Doradas este viernes en el estadio El Campín. Le restan dos partidos importantes, uno frente a Patriotas de visitante y el otro ante Once Caldas en condición de local. Diego Novoa será su reemplazo.
Alberto Gamero dio el tiempo que estará por fuera Omar Bertel
Todos en el estadio temieron lo peor para el lateral izquierdo y lamentablemente para él, el equipo y su familia, no fueron buenas noticias. El entrenador Alberto Gamero advirtió lo peor y lamentó lo sucedido con uno de sus jugadores que se sumó al grupo de lesionados, siendo este el de más tiempo de recuperación.
“Hoy tenemos doble dolor, por la derrota y por Bertel, sin duda el dolor más grande es el de Bertel. De la derrota nos podemos reponer el próximo partido, pero a Bertel lo más seguro es que lo perdamos todo este año. Todo indica que es el tendón de Aquiles”, dijo Gamero.
Por ahora falta conocer el comunicado oficial por parte de Millonarios en el que informen exactamente lo que pasó con el jugador y el tiempo de incapacidad, el cual no está lejos de lo que dijo el estratega.