Antonio Casale, periodista reconocido en Colombia e hincha de Millonarios abiertamente, fue tendencia en días anteriores por una opinión sobre Palestino, rival del conjunto ‘embajador’ en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El comunicador, en medio de un programa en vivo en ESPN, se refirió al cuadro chileno y este miércoles terminó pidiendo disculpas en redes sociales.
El pasado 25 de abril, Casale se hizo viral en redes sociales por la que fue considerada sorpresiva derrota de Millonarios en territorio chileno por 3-1. El periodista dijo que: Palestino era el “comodín” del grupo E en el que también está Flamengo y Bolívar.
Las disculpas de Antonio Casale tras el triunfo de Palestino en Copa Libertadores
Palestino sorprendió a todos este martes al vencer por la mínima diferencia a Flamengo de Brasil en condición de local. El triunfo de los chilenos encendió nuevamente las redes sociales y todos los comentarios apuntaron a Casale.
Incluso, el mismo equipo, sin mencionar al periodista, hizo alusión a su comentario y realizó una particular publicación: “y eso que éramos el comodín del grupo”.
Casale, con mucho carácter, reconoció su error y salió en redes sociales a pedir disculpas con un mensaje que claramente despertó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores:
“Claramente Palestino NO es el comodín del grupo. Debo reconocer que cometí un error de esos infantiles a estas alturas de mi carrera. La victoria de hoy frente a Flamengo demuestra que comenzaron mal pero que no están en la Libertadores por casualidad. En el deporte de alto rendimiento nunca se puede menospreciar a nadie”
¿Cómo va el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores?
Bolívar es el líder del grupo E con puntaje perfecto, lleva 9 puntos de 9 posibles y una diferencia de gol de +6. Por su parte, sorpresivamente, Palestino es el segundo con 6 unidades y -3 en la diferencia de gol, seguido de Flamengo con 4 unidades y sin diferencia de gol. Millonarios es el colero con un partido menos y una unidad, además de -3 en la diferencia de gol.