Millonarios vivió una noche de terror en La Paz debido a una dolorosa derrota 3-2 ante Bolívar de La Paz, que fue efectivo y que incluso con 10 hombres pudo encontrar el tercero para tener un poco más de tranquilidad. Los goles de José Sagredo, Francisco Da Costa y Bruno Sálvio tienen al gigante boliviano en lo más alto del grupo E y sueña con los octavos de final.
Por la segunda fecha de la fase de grupos, Millonarios tuvo que visitar a este complicado equipo, que hizo respetar sus predios en La Paz. La altura parece que golpeó en los primeros minutos y el equipo azul se vio en desventaja con dos goles antes de los 10 minutos. Antes de finalizar la primera parte, Leonardo Castro, de cabeza, pudo descontar y dejar 3-1 al término del primer tiempo.
Las redes sociales de inmediato se activaron por esta dolorosa derrota, muchos hinchas inconformes y la sorpresa por los tres goles de Bolívar de La Paz. Uno de los personajes que ha estado en el ojo de los memes y las críticas es Antonio Casale, reconocido periodista hincha de Millonarios que analizó el partido para ESPN junto a Osvaldo Ruiz Madachi.
Muchos hinchas de Millonarios y otros seguidores del fútbol colombiano y de la Copa Libertadores, no perdonaron nada y comenzaron a señalar a Antonio Casale por sus comentarios durante el partido Bolívar vs. Millonarios. El reconocido fanático azul nuevamente fue tendencia en la red social X.
Memes, críticas y burlas contra Casale durante el Bolívar vs. Millonarios
Cabe recordar que entre los medios de comunicación y la hinchada de Millonarios, Antonio Casale es uno de los más reconocidos hinchas del ‘Embajador’ y es el número uno de ESPN para narrar los partidos del club bogotano en los diferentes torneos en los que ha participado.
Apenas sonó el pitazo inicial del compromiso, Bolívar de La Paz se volcó al ataque para acorralar a Millonarios en su propio terreno de juego. A los dos minutos, cobraron un tiro de esquina y dejaron ver la desconcentración del equipo bogotano. El balón se paseó por el área y José Sagredo solo tuvo que empujar la pelota en la línea de gol para el 1-0.
Ocho minutos después del primer gol, vino el segundo golpe de Bolívar. Cuando el reloj marcaba los 10′ de compromiso, Juan Pablo Vargas entregó mal un balón, apareció el exAtlético Nacional, Francisco da Costa, quien interceptó la pelota y solo encaró a toda la defensa del Azul. Con un par de gambetas, desacomodó la marca y sacó un fuerte remate al primer palo que Álvaro Montero no pudo detener. Así llegó el 2-0 de Bolívar.
Bolívar le volvió a aplicar la dosis a Millonarios en La Paz. Otro tiro de esquina fue la fórmula que encontraron los bolivianos para vulnerar la portería de Álvaro Montero. Minutos antes, el club boliviano se había quedado con 10, pero eso no fue impedimento para el local. Aunque jugaron en corto, en la segunda jugada se colgó la pelota en el área y ahí vino la definición de cabeza de Bruno da Silva. Luego, de cabeza, Leo Castro descontó. El doblete del goleador azul fue en la segunda parte tras una mano, penalti y 3-2 final.