Millonarios trata de pasar la página rápidamente tras la derrota en el clásico capitalino ante Santa Fe, un 4-2 en El Campín de Bogotá que tomó por sorpresa a toda la hinchada azul.
Hubo fiesta y las gradas se pintaron de azul, pero las cosas no salieron bien y Santa Fe pudo remontar luego de ir perdiendo 1-0 tras el gol de Jader Valencia en la primera parte.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
A los 44 minutos, David Silva recibió tarjeta roja y dejó con 10 a Millonarios. Luego, comenzando la segunda parte, Daniel Giraldo recibió tarjeta roja y dejó con 9 al equipo.
Disculpas de Gamero con la afición
“Como siempre en un clásico hay que ser realistas y estoy apenado con la afición, pero debo valorar el trabajo de los jugadores. Prácticamente fueron dos partidos. El primer tiempo íbamos ganando y con Makca expulsado. Y otro partido cuando nos expulsan a Giraldo. Cuando quedamos con 9 hombres intentamos hacer un trabajo no defensivo, porque estaba Cataño y Valencia en una línea de 3 con Larry y un punta. Cuando tuviéramos el balón, tener profundidad, pero era difícil”, dijo Gamero sobre los hinchas y el estilo de juego.
Alternativas para Silva y Giraldo
“Nosotros estamos trabajando para pelear título. Se han cometido errores y se han perdido partido de x o y forma, pero la mentalidad del grupo es trabajar para ganar, clasificar y queremos nuevamente pelear título. Aquí no hay rotación ni espera, aquí el que está jugando bien va a jugar”, comentó Gamero en rueda de prensa.
¡Bajas por expulsión!
Las principales bajas en Millonarios son por sanción, tres jugadores del 11 titular tendrán que pagar tras ser expulsados en diferentes partidos. Daniel Cataño, Daniel Giraldo y Mackalister Silva no podrán estar ante el Atlético Bucaramanga.
El ‘10’ había sido expulsado en el partido ante Águilas Doradas en condición de visitante, pero por las convocatorias de sus compañeros a las diferentes Selecciones Colombia, pudo actuar ante Santa Fe. El capitán y el volante mixto, vieron la cartulina roja ante el ‘cardenal’.