Millonarios se vio sorprendido y literalmente, le cayó toda la lluvia en Bogotá, en una noche compleja y muy lejana a las de gloria que ha tenido en el proceso de Alberto Gamero.

El freno a Millonarios se lo colocó su eterno rival de patio, inesperadamente, para muchos. Que incluso lo perdonó y prefirió dejar la cuenta en cuatro goles, cuando era muy claro que podía seguir de largo, y mucho más con la actitud de ataque y desenfrenada que siempre tuvo el local.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Santa Fe sufrió un poco al final, pero el marcador final fue 4-2, en una noche mágica para el equipo rojo, que solamente tuvo la tribuna sur habilitada. Gol de Emerson Batalla, doblete de Yeison Moreno y obra de arte de Christian Marrugo.

‘El León’ se conformó con cuatro goles, que parecen son cortos. Por otra parte, Millonarios se vio inferior tras las expulsiones de Mackalister Silva y Daniel Giraldo en apenas 46 minutos de juego.

De esta manera, Santa Fe toma un respiro y escala en la tabla de posiciones, mientras que Millonarios parece omitir rápidamente este traspié en el proceso Gamero y estudia cómo suplir las ausencias de Silva y Giraldo.