Daniel Cataño activa las alarmas en Millonarios otra vez por una nueva lesión. Antes de finalizar el primer tiempo contra Jaguares de Córdoba, el volante tuvo que irse con fuertes dolores de por medio y la preocupación no es para menos en el técnico Alberto Gamero y la hinchada, pues el futbolista se considera alguien fundamental en el frente de ataque ‘Embajador’.
Daniel Cataño reapareció en el tridente de ataque de Millonarios con Daniel Ruiz y Jhon Emerson Córdoba por las bandas, más Leonardo Castro como único nueve de área. Atrás, estaban Stiven Vega y Félix Charrupí. El rival era Jaguares de Córdoba en el estadio El Campín, un club que pelea por alejarse del descenso.
El partido era válido por la fecha 11 de la Liga Colombiana II-2024 y era fundamental para el técnico Alberto Gamero sumar de a tres puntos y alejar los rumores de crisis en Millonarios. Se cree que ante Jaguares de Córdoba y el poder de su hinchada, el club ‘Embajador’ no tendría problema para salir adelante en el marcador, pero las cosas salieron mal.
Por otra parte, no es un buen momento para Millonarios en cuanto a las lesiones, pues Daniel Cataño entra en el club de Radamel Falcao García y Jader Valencia, quien recientemente fue notificado de una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se espera el reporte por Daniel Cataño.
Sobre el minuto 35 se hizo el cambio en Millonarios tras quedar tendido en el piso y no poder continuar jugando. El personal médico ingresó a la cancha a atender inmediatamente al volante ofensivo. En su lugar, entró Mackalister Silva.
Jaguares se hizo grande ante la hinchada de Millonarios
La lesión de Daniel Cataño fue un bálsamo para Jaguares de Córdoba, que pudo reencontrar su doble línea de cuatro y cerrar los espacios. Millonarios perdió intensidad en el juego y nunca encontró el camino del gol. Más bien, entró en desespero, hasta firmar el 0-0 en El Campín.
En el segundo tiempo, Jaguares cerró mucho más los espacios, no le dio la oportunidad a la creatividad y cerró casi perfecto a Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Jhon Córdoba. En los minutos finales, el más destacado fue Juan José Ramírez, quien sería lo único rescatable en una noche muy fría para la hinchada azul.