Atlético Nacional y Millonarios juegan este miércoles la final de ida en el estadio Atanasio Girardot desde las 7:00 p.m. Ya está todo listo para el compromiso que abrirá lo que será la llave más importante en la historia del Fútbol Colombiano. El cuadro ‘embajador’ llegó este martes a territorio antioqueño y se encuentra concentrado en su hotel.
Este miércoles, se conoció un insólito video en redes sociales donde un aficionado del cuadro ‘verdolaga’ encaró a Alberto Gamero mientras rezaba en una iglesia. El entrenador del azul capitalino se acercó junto a Mackalister Silva para pedirle a Dios por el partido ante su máximo rival y ahí fue donde vivió un incómodo momento.
El seguidor de Nacional, grabó el momento íntimo y cuando lo tuvo cerca le dijo: “qué hubo profe, así de asustado está que viene a orar, mañana (miércoles) se lleva 2-0 o 3-0, ore bastante”. Con mucho respeto, el entrenador de Millonarios lo miró y le hizo una señal de tranquilo, no pasa nada.
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar por parte de las dos hinchadas: “Son lo que son, no respetan ni una iglesia ni una creencia… Estas cosas dañan el fútbol e incentivan el odio…”, se lee en uno de los mensajes del video.
MIRA AQUÍ EL INSÓLITO VIDEO