Daniel Cataño es uno de los jugadores más destacados de Millonarios en lo que va del año. Desde que cogió la titular tras la salida de Daniel Ruiz, se convirtió en una ficha fundamental para el técnico Alberto Gamero, sus asistencias y goles le han dado puntos fundamentales al equipo capitalino para llegar a la gran final.

El destino lo volvió a poner al frente de Atlético Nacional para disputar el título más importante del Fútbol Colombiano. Recientemente, no le fue tan bien vistiendo los colores del Tolima, donde terminó siendo el villano al errar un penal y salir expulsado. Ahora, lo que muchos ven como revancha, el ‘10’ lo ve como una oportunidad para cumplir un objetivo personal y colectivo.

Las críticas y los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues algunos aseguran que va a pasar lo mismo del 2022-I en el estadio Manuel Murillo Toro, por lo que tomó la decisión de enfocarse 100% en lo que serán estos dos partidos y así poder tomar algo de ‘revancha’, aunque él no lo ve así. Es tan importante este juego para él, que decidió cerrar sus redes sociales por un tiempo, mientras pasa esta semana llena de tensión.

El primer partido será este miércoles en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m. mientras que la vuelta se disputará este sábado en el estadio El Campín de Bogotá, juego que se llevará a cabo desde las 7:00 p.m.