Tras una lesión en el aductor de su pierna izquierda, una de las grandiosas figuras de Atlético Nacional está de regreso, el técnico Alejandro Restrepo sonríe ya que este volante es clave para los ejes de ataque del equipo verdolaga. Así y tras la sanción de la Dimayor, resulta vital esta noticia.

Nacional vive días unos difíciles ya que el ‘caso Cortuluá’ no le ha permitido inscribir a sus refuerzos, entre los más destacados está el regreso de Dorlan Pabón. De esta manera, coge más importancia el retorno de Jarlan Barrera, volante ofensivo que junto a Andrés Andrade son vitales en el ataqueverde.

Jarlan supera una lesión en el aductor de la pierna izquierda, pero ya está habilitado para debutar este semestre con Atlético Nacional, que enfrentará por la primera fecha de la Liga Betplay II-2021 a Envigado en el Polideportivo Sur. Mientras el equipo verdolaga soluciona sus problemas administrativos, deberá sin refuerzos comenzar las actividades futbolísticas.

Barrera llegó en 2019 a Atlético Nacional luego de vestir la camiseta de Junior y de ser subcampeón deCopa Sudamericana 2018. Su presencia en el club verdolaga ha sido fundamental en los últimos años pese a los resultados, que no han mejorado. Se espera que junto a un buen nivel en ataque, al menos en nombre, puedan sacar adelante los objetivos del equipo.