Uno de los temas que más le han cuestionado a la dirigencia de Atlético Nacional en los últimos años ha sido la manera en la que han tratado a algunos jugadores que fueron ídolos y referentes de la institución, los cuales no salieron en los mejores términos del club, situación que ha generado mucho malestar en algunos aficionados.
Uno de los históricos del club ‘verde’, que trabajó en la parte directiva y cuerpo técnico, fue Francisco Nájera, quién tras un buen tiempo en la institución, salió de manera sorpresiva y no en los mejores términos, tema del que el exjugador que fue campeón con Nacional de la Copa Conmebol Libertadores no ha querido ahondar mucho.
‘Pacho’ siempre ha expresado su cariño por el ‘verdolaga’, es por esto que muchos se vieron sorprendidos ante el anuncio que hizo el Deportivo Independiente Medellín, que lo confirmó como el nuevo entrenador de la categoría Sub 15, pero también como miembro del cuerpo técnico del equipo Sub 20 del ‘poderoso de la montaña’.
“El nacido en Bogotá, llega a la #FamiliaRoja para ponerse al mando de la categoría sub 15 de nuestras Fuerzas Básicas y para apoyar a Sebastián Botero en el cuerpo técnico de la Sub 20 en calidad de asistente técnico. Nájera tuvo una laureada carrera como futbolista profesional entre 2002 y 2018, pasando por Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Equidad, Unión Española (CHI), Querétaro (MÉX) y Olimpia (PAR). Consiguió en total 13 títulos entre los que destaca la CONMEBOL Libertadores (2016) y la Recopa Sudamericana (2017)”, dice una parte del comunicado del DIM.
La llegada de Nájera al Medellín no pasa para nada desapercibida, debido a que algunos fanáticos del ‘rojo’ antioqueño no se mostraron muy de acuerdo con la contratación, debido a su paso por Nacional, pero otros piden darle el beneficio de la duda y dejarlo trabajar, ya que su experiencia y conocimiento puede servirle al club.