Atlético Nacional y Argentinos Junior se cruzaron por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, pero lo hicieron en territorio neutral, pues el momento que atraviesa Colombia no es el mejor, razón por la que debieron llevar el partido a Paraguay.

Desde el inicio del partido, ambos equipos decidieron salir con todas sus armas puestas para imponerse desde el inicio del compromiso, sin embargo, en ese apuro de mostrarse más fuerte, ambos equipos se empezaron a pegar de lo lindo y el juego era más físico que táctico.

+Así le fue a Nacional enfrentando a Argentinos Juniors en cancha neutral

Sin embargo, sobre los 17 minutos de compromiso, Argentinos Juniors convirtió su primera aproximación al arco de Aldair Quintana en el primer gol del compromiso. Pues el ‘Verde’ cometió dos errores mayúsculos en salida y su rival los supo aprovechar.

El primero en equivocarse fue Andrés ‘El Rifle’ Andrade, quien perdió la espaldas en su propio tercio de cancha y de frente al arco, después, Gersson Perea se equivocó nuevamente al salir al cierre de la pelota que le quedó sobre el punto penal a Gabriel Ávalos que no perdonó.