Todo listo para que Atlético Nacional enfrente la segunda fecha de la Liga Betplay II-2021, tendrá hinchada en el Atanasio Girardot de Medellín y Deportes Tolima es el rival a vencer, uno de los equipos que más dificultad le ha plantado en los últimos años. Tras el empate contra Envigado en el debut del segundo semestre, el triunfo es el único objetivo.

Tras la determinación de laAlcaldía de Medellín, el partido de Atlético Nacional contra Tolima tendrá publico en las gradas del Atanasio Girardot, lo que será un bálsamo para los fanáticos y para el club verdolaga, que más que nunca necesita de ese apoyo incondicional. Lío con Cortuluá y afán de triunfo tras el 2-2 en el Polideportivo Sur en la jornada pasada.

El rival es un aguerrido Deportes Tolima que siempre ha mostrado competencia, más que todo en aquella final perdida de la Liga I-2018 en el Atanasio Girardot, un golpe letal para todo el mundo de Nacional, ya que desde ese momento no ha podido lograr ser finalista en ningún torneo. Una buena oportunidad para que el club verdolaga levante cabeza.

“Para nosotros será una satisfacción muy grande ver a nuestra hinchada. Será un lindo juego para que los hinchas vean el partido desde las tribunas. Nos hemos sentido de una muy buena forma con respecto a la idea de juego que plantea el cuerpo técnico, nuestra casa la tenemos que respetar”, dijo Jefferson Duque, capitán de Atlético Nacional.