En medio de la celebración por la estrella 17, el volante Gio Moreno confesó qué debe solucionar pronto Atlético Nacional tras ganar el título. El jugador, uno de los más reconocidos de la plantilla verdolaga, fue muy claro en la rueda de prensa y le dejó un importante mensaje a las directivas.

Gio Moreno estuvo en el ‘ojo del huracán’. Apenas llegó de China, se discutía mucho su nivel, pero a medida que avanzaban los partidos, el volante fue dando pinceladas de buen nivel y se hizo alguien fundamental tanto en el camerino como en la cancha. Hoy, sigue siendo vital su presencia.

En medio de la rueda de prensa, fue preguntado sobre este tema, teniendo en cuenta en días pasados había dicho que quería retirarse apenas termine el torneo, lo que hoy parece no se llevará a cabo y su continuidad es casi cantada. Aunque el jugador fue claro y respondió a las dudas que lanzaban los periodistas.

“Cuando llega el profe arma un gran grupo, hace una familia por decirlo así y me sentí querido y acompañado, entonces con ayuda de ellos pude seguir, pude continuar ycumplir este sueño de después de 12 años poder salir campeón con este equipo”, dijo Giovanni Moreno.

“Ahora con ese respaldo y con lo que dice el profe, yo creo que ahora el presidente se embaló porque lo tienen querenovar al él y me tienen que renovar a mí, entonces nos tiene que dejar a los dos”, agregó Gio, dando un golpe de respaldo al entrenador Hernán Darío Herrera y despejando dudas sobre su continuidad.