Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional igualaron 1-1, en lo que fue un partido muy emotivo y que estuvo lleno de emociones, pero también tuvo una jugada muy polémica y que desató todo tipo de opiniones, debido a una triple mano en el área, que el juez no cobró como penal para los locales.

Al minuto 64, el conjunto ‘Leopardo’ se aceró al área de Nacional, fue allí donde se generó la jugada controversial, cuando primero un defensor trató de rechazar y la pelota golpeó en la mano de su compañero Cristian Zapata, pero el juezCarlos Betancur decretó que no había infracción.

Posteriormente, Zapata corrió a cortar el remate del delantero de Bucaramanga, fue ahí cuando el balón le rebotó primero en la mano derecha y después en la izquierda, pero para el central, ninguna fue para penal y el partido continuó.

De inmediato, Nacional generó un contragolpe que terminó en gol deBrahian Palacios, pero por fuera de lugar de Tomás Ángel, que intervino en la visión del portero, se anuló el tantotras la revisión del VAR, que no quiso ver la jugada del penal.

En las redes socialeslas opiniones están divididas, ya que algunos aseguran que era mano penal a favor del Bucaramanga, mientras que los seguidores de Nacional aseguran que no era cobrable.

Aquí las imágenes de la triple mano: