Jarlan Barrera es uno de los futbolistas más talentosos del fútbol colombiano, pero también muy polémico, una de sus últimas controversias fue lo pasado que estaba de peso, motivo por el que no venía jugando con Atlético Nacional.

El volante reapareció en rueda de prensa, allí habló sobre lo que ha hecho para mejorar su condición y aseguró que está para regresar, por lo que la decisión pasará por el técnico Paulo Autori.

“Me siento bien, trabajando bien, poniéndome bien para volver a jugar. Me siento bien para estar en el campo y ya es decisión del cuerpo técnico si me tiene en cuenta”, dijo Barrera en rueda de prensa.

Además, el talentoso mediocampista hizo una fuerte revelación sobre su estado anímico, en donde confesó que pasó por una difícil situación, la cual manejó directamente con el club, sin revelar mayores detalles de ello.

“Lo que le pasó son cosas y temas del club con mi persona, cosas internas que no se pueden decir, pero no hay que tapar el sol con un dedo, sabemos cuál es el motivo y se trabajó en eso y estamos por buen camino”, comentó Jarlan.