Atlético Nacional viene de menos a más en el Fútbol Colombiano. La crisis de resultados está quedando atarás y con dos triunfos consecutivos se acercó al grupo de los ocho. Ahora, ante Envigado, inició con pie derecho y rápidamente se fue arriba en el marcador para meterse parcialmente entre los clasificados.
El cuadro ‘verdolaga’ fue mejorando en su juego, desde el primer minuto mostró intensidad y dinámica, abrió el marcador y le metió presión al rival que le costó acomodarse en el compromiso. Pablo Cepellini fue el gran protagonista anotando un golazo que ilusionó a los asistentes al estadio Polideportivo Sur.
Cepellini anota un golazo y le da vida a Nacional pensando en la clasificación
Apenas a los siete minutos el ‘10’ cazó un balón sobre el borde del área y, sin dejarla caer, conectó la pelota de gran manera y definió con una media volea impecable para poner el esférico en un rincón imposible para el portero rival, quien se lanzó, pero no llegó.
El cuadro ‘verdolaga’ no bajó el acelerador y siguió atacando, le quitó el balón a Envigado, se aseguró en defensa y siguió buscando el 2-0 que le diera tranquilidad. Atlético Nacional, de ganar el partido, sumaría su tercer triunfo consecutivo en la Liga Colombiana y llegaría a 19 puntos que lo dejarían parcialmente en el grupo de los ocho esperando resultados de los equipos que vienen atrás.