El último partido que terminó en victoria de Millonarios ante Atlético Nacional por la jornada 8 de la Liga Colombiana, dejó un momento muy polémico, en el momento en el que salió expulsado el defensor del conjunto antioqueño, Felipe Aguirre, por darle un cabezazo al volante del ‘azul’, Larry Vásquez.
La acción fue muy reclamada por los aficionados del cuadro ‘verdolaga’, debido a que en la misma jugada, el mediocampista de Millos, Daniel Giraldo, le dio un golpe con su mano a Aguirre, lo que pudo haber sido penal y expulsión para el volante ‘embajador’, pero el juez y el VAR pasaron desapercibidos lo ocurrido.
El que sí fue castigado fue Felipe, el cual vio la cartulina roja por haber golpeado a Larry, por lo que el futbolista, que ha tenido un buen desempeño con el ‘verde’ paisa, se perderá dos partidos de Liga y tendrá que pagar $502.666, así lo reveló a Dimayor, que dio a conocer la sanción que se le interpuso al central.
“Culpable de conducta violenta. Art. 63-D Código Disciplinario Único de la FCF”, informó la Dimayor, por lo que Aguirre no estaría para los juegos contra Águilas Doradas y Deportivo Pereira, aunque el técnico William Amaral lo podría utilizar si así lo desea, debido a que Nacional tiene a Jhon Solís y Cristian Castro Devenish a la Selección Colombia Sub 23, lo que correría la suspensión, pero se podría perder el clásico contra el DIM.