La hinchada de Atlético Nacional habló duro desde la ciudad de Bogotá y mandó mensaje a los eternos rivales. El estadio El Campín, casa de Millonarios y Santa Fe, hace eco a como es llamada la capital de Colombia, ‘la ciudad de todos’, pues el gigante de Medellín se hizo sentir en el interior del país.

Otra vez, agotada la boletería, en una taquilla para Fortaleza, que era el local, se frota las manos y más allá de la derrota, pudo salir con una sonrisa de El Campín tras los miles de millones en dinero tras boletas vendidas. La cita era ideal para lanzarse un ‘taquillazo’ gracias a la hinchada de Atlético Nacional.

Casi 30 mil personas se dieron cita en el estadio El Campín de Bogotá y alentaron sin parar en una nueva victoria de Nacional. El escenario era ideal. Un rival donde el equipo verde debería hacer un trámite, un estadio digno de llenar, región para mostrar el poderío de la hinchada y victoria para quedar al borde de la clasificación a cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2024.

No solo eso. La victoria cayó en momentos donde los escándalos sacuden a Atlético Nacional, habría rescisión de contrato de Alfredo Morelos por un grave accidente cuando conducía en estado de embriaguez y el técnico mexicano Efraín Juárez aún no convence, pese a que suma 29 puntos y tiene al club verdolaga al borde de la clasificación para continuar en la pelea por la estrella de diciembre.

El Campín se vistió de verde en el partido Fortaleza vs. Nacional

Y además, su grandeza. Se sabe que Atlético Nacional es de los clubes más grandes de Colombia. Junto a América de Cali y Millonarios, mantienen el trío de clubes más laureados del país. Otra razón que forzó el ‘lleno total’ de El Campín es que en ese escenario se ganó la primera Copa Libertadores de su historia en 1989.

Aproximadamente, 30 mil personas se dieron cita en El Campín para el partido Fortaleza vs. Nacional, por la fecha 15 de la Liga Colombiana II-2024. Un 1-0 gracias al gol de Kevin Viveros. Tres puntos más y cuarta posición para quedar cerca de la clasificación a cuadrangulares semifinales. Duro mensaje para Millonarios, que habitualmente llena en su casa, así como América, que también ha convocado el poder su hinchada en este escenario. El estadio de todos.