Jorman Campuzano ha sido una de las incorporaciones más importantes de Atlético Nacional en este mercado de pases. El volante habló de su vuelta al Verdolaga en una entrevista y logró emocionar a muchos fanáticos con una de sus confesiones.
No es secreto que el mercado de pases era clave para que Atlético Nacional revirtiera el mal inicio de año. El equipo venía de quedar fuera de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I y de no clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Una de las piezas que se incorporó al club es un viejo conocido de la casa. Se trata del volante central, Jorman Campuzano. El mediocampista vuelve al Estadio Atanasio Girardot luego de 6 años, firmando en condición de préstamo por una temporada desde Boca Juniors (Argentina).
Campuzano endulzó los oídos de los fanáticos de Atlético Nacional al confesar que no quiso entablar negociaciones con otros clubes luego de recibir la propuesta para volver a Medellín. “No escuché otras ofertas, en el primer llamado de Nacional, dije que sí“.
El colombiano destacó la mentalidad del equipo para competir por cosas importantes. “Los jugadores que estaban y los que estamos tenemos una gran mentalidad y con Ospina tenemos eso y la idea es ir paso a paso pero ganando títulos y meterse a la Libertadores“.
Con la mira en la Selección Colombia
Jorman Campuzano reveló que uno de sus grandes objetivos es ser tomado en cuenta por la Selección Colombia para la próxima Copa del Mundo. “Es un sueño siempre para todo jugador. Tuve la oportunidad de jugar contra México y Estados Unidos y siempre entregando lo mejor de mí, esa familia que construyó el profe es algo de admirar, llegue el jugador que llegue“.