Atlético Nacional sigue en el mar de rumores en la antesala del mercado de pases del fútbol colombiano. El equipo verde quiere romper la ventana de transferencias y cazar los mejores elementos para volver a la pelea por el título de Liga Colombiana y el respectivo cupo a la Copa Libertadores 2025.
La situación es de rumores en las redes sociales. Varios nombres se mueven entre las fuentes cercanas de Atlético Nacional. Por un lado, David Ospina, por el otro, Edwin Cardona, Duván Vergara, Johan Rojas, Stefan Medina, y así. El desfile de nombres aumenta a medida que avanzan los días. La hinchada no le pierde la mirada al club, que semanas atrás tuvo un movimiento clave, que fue avalado por los más críticos: el nuevo presidente Sebastián Arango Botero.
Este nombramiento trajo un ambiente totalmente diferente en el equipo, pues con el simple hecho de que Sebastián Arango sea hincha de Atlético Nacional, es más que suficiente para dar el golpe en la espalda. Mientras todo esto sucede, el periodista Felipe Sierra lanzó una fuerte acusación que deja a Benjamín Romero muy mal parado.
Vale resaltar que Benjamín Romero tiene un cargo muy alto en Atlético Nacional y sus decisiones crean repercusiones en la parte deportiva y financiera del club. En la era de Mauricio Navarro y la crisis que se vivió, más el enfrentamiento con la hinchada, fue protagonista principal y los más críticos aún se preguntan por qué sigue en la parte directiva.
Grave acusación que deja muy mal parado a Benjamín Romero en Nacional
Lo dicho por Felipe Sierra deja ver lo que pasó en ese lapso de tiempo cuando se fue Mauricio Navarro y llegó Sebastián Arango. La transición en la presidencia tuvo un detalle adicional que hasta hoy pudo conocerse, pues Benjamín Romero prácticamente actuaba como el presidente de la institución, a tal punto que las oficinas estaban adornadas con la etiqueta de máxima autoridad en el club verdolaga.
Puede ser algo confuso y a su vez, muy sorprendente, pues lo dicho por Sierra abre un mar de dudas sobre la presidencia de Atlético Nacional y sus actores principales. Lo que sí se sabía era que Benjamín era mano derecha de Mauricio Navarro y en algunos momentos, seguramente, pudo actuar como “presidente encargado”. Maniobras administrativas que no dejan de causar enojo en la hinchada verde.
Ya con Sebastián Arango al mando, parece que las cosas en el club son diferentes. El evento con Ronaldinho, más el acercamiento a ídolos como Gio Moreno o Dorlan Pabón, quienes no salieron bien de la institución, son buenas sensaciones de cara al futuro, donde el objetivo no es otro que ser campeón.