Atlético Nacional pasó apuros en su visita al estadio Palogrande Manizales y cayó de forma sorpresiva luego de ganar el clásico del fútbol ante Millonarios. Por la tercera fecha de la Liga Colombiana II-2024, el club verdolaga cayó 2-0 luego de los goles de Iván Rojas y Alejandro García.

El optimismo era alto luego de vencer a Millonarios y demostrar que se puede ganar pese a las adversidades, pero ante Once Caldas las cosas salieron muy mal y la derrota se hizo inminente. No hubo reacción, ni siquiera se descontó y Atlético Nacional perdió una gran oportunidad para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Y es que hasta hace unos días, las gestiones en el mercado y el trabajo desde la gerencia deportiva se estaban destacando en Atlético Nacional. La hinchada celebraba los fichajes para este semestre con David Ospina a la cabeza, que en los próximos días hará su aparición como titular en el arco. William Tesillo y Jorman Campuzano eran otro que los fanáticos dieron el visto bueno.

Y más allá que en las primeras fechas se lograron victorias, Atlético Nacional no convence en su juego, no recupera su identidad y su ADN agresivo y goleador que lo llevó a lo más alto de Colombia y Sudamérica. Todavía encuentra la fórmula con el uruguayo Pablo Repetto al mando. Con nueve puntos en cuatro partidos jugados, el estratega tiene tiempo para poder solventar las fallas.

Noticia en desarrollo…