Luego de las polémicas declaraciones que han salido desde el entorno de Atlético Nacional, ahora el que salió al paso fue el presidente de Cortuluá,Óscar Ignacio Martán. El máximo dirigente del equipo tulueño rompió el silencio y le plantó cara al equipo Verdolaga. Con un tono muy autoritario, anunció medidas fuertes contra el equipo Verde si no pagan la deuda de 5 millones de dólares por concepto de laventa de Fernando Uribe.

En entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo, Martán opinó sobre las recientes declaraciones que surgieron en Nacional por parte de su Presidente y el abogado que asesora al club en el lío con Cortuluá. Allí fueron tajantes y aseguraron que no le pagarán “ni un solo centavo” al equipo de Tuluá.

Óscar Ignacio respondió en el mismo tono y de una vez le cantó la tabla a todo el fútbol colombiano: “Si mañana llega la tutela y dice que Atlético Nacional puede inscribir los jugadores, voy de inmediato a la FIFA y solicito la desafiliación”.Esta posible acción incluso podría perjudicar al FPC porque la FIFA podría desafiliar a la Dimayor de sus competencias, incluyendo las de Conmebol.

AUDIO: Escuche las palabras completas de Óscar Ignacio Martán, presidente de Cortuluá, por el lío legal con Atlético Nacional