Sebastián Gómez fue uno de los referentes de Atlético Nacional en el tiempo que estuvo, incluso fue el capitán del equipo y quien comandó al ‘verdolaga’ a la final que le ganaron a Tolima y a la final que perdieron con Millonarios. Mucho se ha hablado sobre este último enfrentamiento en el que perdieron la final más importante del Fútbol Colombiano.
Si bien, hay quienes en Nacional que fue una final cualquiera, el volante se sinceró y confesó que ha sido la derrota más fuerte de su carrera y la de sus compañeros. Relató lo que tuvieron que vivir luego del penal de Larry Vásquez y aseguró que fue como un “velorio” lo que pasó en el camerino.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
En entrevista con Tiago Aristi de ‘FútbolSonoro’, el jugador contestó a la pregunta del periodista “¿lo más duro que viviste con Nacional?”. Gómez no dudó en decir que: “Lo más duro de mi carrera fue perder la final con Millonarios, yo creo que la de todos nosotros en Nacional, no sabes lo que significa perder y quedarse hasta las 4 de la mañana esperando que se vaya la última moto de la celebración para poder salir. Todo mundo celebrando y nosotros en Bogotá escuchando”.
Cerró diciendo que lo único que querían era regresar a Medellín para estar con sus familias y pasar ese momento amargo que vivieron en El Campín: “Hay cosas más duras a nivel personal, pero esto fue en lo deportivo. En el camerino todo fue como un velorio, nadie quiere hablar con nadie, todos querían llegar a ver la familia, yo quería llegar a encerrarme en un cuarto con mi hijo, no salí a la calle”.
(VIDEO) “Un velorio”, la confesión de un jugador de Nacional tras la final con Millonarios
Sebastián Gómez ya no hace parte del plantel de Nacional y pese a esta final perdida se fue como un ídolo de la institución. Ahora viste los colores del Coritiba de Brasil donde quiere convertirse poco a poco en uno de los referentes.