Atlético Nacional no pasa por un buen momento desde hace varias temporadas y, pese a estar en los ocho mejores a tan solo dos puntos del líder, hay inconformismo en la hinchada por las decisiones que han tomado los directivos. Ahora, se le suma el estilo de juego que viene mostrando William Amaral, a quién se le ha criticado fuertemente desde los últimos partidos.

Recientemente perdió el clásico antioqueño ante Independiente Medellín, algunos lo tildan de conservador y miedoso, pues no salió a atacar como lo hace con equipos de menos envergadura en la Liga Colombiana. Varios empezaron a pedir su salida y desde ya se rumora con la llegada de Luis Fernando Suárez.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

¡Luis Fernando Suárez está disponible!

El entrenador colombiano está sin trabajo y disponible a escuchar una propuesta. Hace unas semanas terminó su vínculo con la Selección de Costa Rica donde tuvo buenos y malos momentos, pero que por decisión de los nuevos directivos tuvo que dejar de lado su cargo y esperar por un nuevo equipo.

¿Las dos razones de peso por las que llegaría Luis Fernando Suárez?

Nacional no la pasa bien y la presión de la hinchada es cada vez mayor, pues, aunque los resultados se vienen dando, se fue perdiendo de a poco el ADN del club. Tras la salida de Autuori, pensaron que con Amaral sería diferente, pero por ahora no convence y quieren a otro entrenador que les devuelva la grandeza. Luis Fernando Suárez conoce el Fútbol Colombiano y al cuadro ‘verdolaga’.

Por otro lado la llegada de Jhon Jairo Bodmer al equipo Sub-20 da para pensar que están mirando hacia un futuro no muy lejano. Suárez viene de trabajar con Bodmer en la Selección de Costa Rica y podrían ir de la mano en el proyecto de Nacional.

¿Qué viene para Atlético Nacional?

El conjunto ‘verdolaga’ ya piensa en lo que será el próximo partido ante La Equidad en condición de local. El compromiso será este miércoles a las 8:20 p.m. luego visitará a Junior en Barranquilla, son dos partidos que podrían definir el futuro de Amaral en dado caso de no ganar por lo menos uno.