Liverpool volvió a la senda del triunfo y lo hizo de la mejor manera posible. Una fecha atrás, el equipo había perdido en casa ante el Nottingham Forest. Eso les hizo perder la racha de victorias que traían y el co-liderato en la Premier League. De cualquier manera, esa derrota se superó rápido con dos goleadas en menos de una semana. Primero derrotaron al Milan en Champions (1-3) y luego la víctima fue el Bournemouth (3-0). Dos juegos que dejaron un balance muy positivo para Luis Díaz y Darwin Núñez.
De regreso en Anfield, hubo varias novedades con el equipo que dirige Arne Slot. La primera decisión fue devolver a Luis Díaz en el equipo titular y fue la más acertada. Además, el neerlandés le dio a Darwin Núñez su primer juego de titular en la temporada. Los dos sudamericanos acabaron como las grandes figuras de la contundente victoria ante Bournemouth. Los dos resolvieron el juego en solo 45 minutos de partido.
Díaz y Núñez le dieron la victoria al Liverpool ante Bournemouth
Los dos sudamericanos demostraron en cancha su compromiso y que Arne Slot puede confiar en ambos para una dupla letal en la ofensiva del Liverpool. Ante Bournemouth los dos sudamericanos tuvieron un 100% de efectividad. Primero fue el doblete de goles del guajiro y minutos más tarde llegó el tercer gol, en los pies del delantero charrúa. Todo esto ocurrió en el primer tiempo y bastó para sentenciar la victoria de los ‘Reds’.
Este increíble rendimiento dejó varios datos a favor de Luis Díaz y Darwin Núñez, quienes quieren ratificarse como la mejor opción de Arne Slot en el equipo titular.
- Luis Díaz firmó su segundo doblete de la temporada. Ya tiene 5 goles en 5 partidos de la Premier League.
- En lo que va de temporada, el colombiano es el máximo goleador del Liverpool.
- Darwin Núñez jugó su primer partido de titular y pagó la confianza con su primer gol de la temporada
El tierno gesto de Luis Díaz con Darwin Núñez
Luego del partido, Luis Díaz festejó en redes sociales la victoria del Liverpool y su increíble tarde en Anfield. Fue elegido como la gran figura del partido y no era para menos. Su doblete desató la fiesta de la hinchada en casa y le permitió a su equipo volver a la senda de la victoria en la Premier League. Sin embargo, esto no fue lo único que él presumió con todos sus seguidores.
Además de eso, compartió una foto que le sacaron en el campo de juego con Darwin Núñez. El colombiano fue el primero que llegó para festejar el primer gol del ariete charrúa en la temporada. El uruguayo necesitaba un partido para demostrar su talento goleador y Luis Díaz lo acompañó para que se desahogara con esa anotación ante Bournemouth.