Suiza ganó con lo justo ante Camerún por 1-0 y logra una importante victoria por el grupo G del Mundial de Qatar 2022

La primera mitad se destacó por lo pareja que estuvo en sus inicios, en donde los dos equipos trataban de cuidar su arco y no arriesgar mucho, lo que hacía el compromiso un poco aburrido y sin emociones.

Con el pasar del tiempo, los suizos empezaron a tener más protagonismo, aunque no lo podían demostrar con más oportunidades, ni mucho menos por goles que abrieran el juego, por lo que los primeros 45 minutos terminaron con igualdad 0-0.

En el segundo tiempo el juego también fue parejo, pero ya con más opciones de peligro en las porterías, debido a que ambas escuadras arriesgaron un poco más, fue así como llegó el único gol del duelo.

Al 48′ una jugada por la banda derechas de los europeos, terminó con una gran centro para que Breel Embolo casi desde el punto penal rematara y mandara la pelota al fondo de la red y poner el 1-0.

El jugador no festejó, debido a que nació en Camerún, pero juega para los suizos, lo que fue una emotiva imagen y de las más llamativas que ha dejado la Copa del Mundo.

Finalmente, Suiza ganó 1-0 y agarra ventaja en el inicio del grupo G, mientras que Camerún queda muy complicado, debido a que aún le falta jugar contra el gran candidato Brasil y ante Serbia.

Descárgate la app deBolavipy siguetoda la información de laCopa del Mundo Qatar 2022al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22