No habían pasado ni 10 minutos de partido y Argentina volvió aplicarle la dosis a Colombia. Entre Gio Lo Celso, Lionel Messi y Lautaron Martínez vacunaron a la Tricolor con un gran gol de jugada colectiva. Los de ReinaldoRueda empezaron a despertarse, pero el duelo contra la Albiceleste ya empezó a subir de temperatura. Yerry Mina ya empezó a picarse con los atacantes argentinos.

Con mucha más soltura, Lautaro Martínez ya empezó a tomar confianza a la hora de encarar a los dos espigados centrales de la Selección Colombia. De hecho, fue a disputar una pelota dividida y no dudó ni un instante al momento de chocar con Yerry Mina. En ese cruce, el ‘Toro’ metió el pie fuerte, tumbó al defensor colombiano y en la caida intentó pasarle por encima al de Guachené.

En seguida, Yerry se levantó y puso a raya al delantero argentino. Fiel a su estilo, encaró Martínez delante del árbitro para reclamarle por el golpe en el piso, Lautaro no contestó, el árbitro intervino rápidamente y el cruce no pasó a mayores. Mina siguió su camino y el juego se reanudó sin problemas.