La Selección Colombia Sub 20 debutó este jueves en el Sudamericano que se disputa en nuestro país. El combinado nacional jugó su primer partido ante la similar de Paraguay igualando a un gol, en un compromiso que sobre el papel era ganable y estaba en los planes de todos pensando en una clasificación al hexagonal final que se llevará a cabo en Bogotá.

El empate ante los ‘guaraníes’ despertó el enojo de varios seguidores del combinado nacional, que no dudaron en expresar su molestia en redes sociales con fuertes críticas, pues no les gustó el estilo de juego de los dirigidos por Héctor Cárdenas y el nivel individual de varios futbolistas, a quienes señalan de estar más pendientes de subir bailes a TikTok, que dedicarse a jugar y entrenar.

“Sigan haciendo tik toks de como se peluquean en vez de entrenar, por tener a esa manada de troncos tan mimados es que andan como andan de, viven de pura farándula nada más. Que rico los van a coger Brasil y Argentina”, son algunos mensajes que se leen.

Lo cierto es que Colombia quiere revancha y desde ya prepara su próximo compromiso en el que buscan sumar sus tres primeros puntos ante Perú este sábado en el estadio Pascual Guerrero desde las 6:30 p.m.