Durante la semana, elúltimo reporte del Napolisobre sus jugadores lesionados había entregado unprimer parte positivo y alentador sobre el estado de salud de David Ospina. Luego de que se confirmara que había sufrido una contractura muscular (problema que lo sacó del juego ante Fiorentina), el guardameta se volvió a presentar en la sede deportiva para comenzar sus terapias de rehabilitación.
Sin embargo, la prueba de fuego iba a ser este viernes, día en el que se definen los convocados para el próximo partido de los napolitanos en al Serie A, contra el Salernitana, encuentro que se disputará el domingo 23 de enero, a las 9 de la mañana, hora de Colombia.
Las buenas noticias desde Italia las dio el medioCorriere dello Sport, que informó que David Ospina está recuperado de la lesión muscularque sufrió hace una semanay será teniendo en cuenta por Luciano Spalletti para el partido del fin de semana ante la Salernitana por Serie A.
No obstante, la incertidumbre corre porque el mismo medio asegura que no sería titular en el encuentro y el encargado de atajar sería el italiano Alex Meret.“Napoli recupera a Ospina e Insigne, ambos irán al banquillo. Lozano-Politano y Osimhen-Mertens, las opciones para el ataque”, publicó el periódico italiano.
En principio sería excelente que David se cuide y se recupere totalmente para los partidos de la Selección Colombia contra Perú y Argentina, aunque si no tapa el fin de semana, habra que ver si realmente llegará en el 100% de sus condiciones para los encuentros mencionados.